Depilacion por Electrolisis

La Depilación por Electrólisis o Electrodepilacíon es una solución a los problemas de hipertricosis, consiste en enviar una pequeña descarga eléctrica hacia cada uno de los folículos pilosos a través de una aguja que es introducida en cada uno de ellos. Esta acción cauteriza y anula el folículo piloso que es el lugar en donde crece el vello, ya que la electricidad llega justa a la raíz del vello.


La Depilación por Electrólisis es hasta ahora una de las que brinda los resultados más satisfactorios, este método ha dejado satisfechos al 95% de sus clientes según estudios realizados por diversos centros estéticos.

Aunque muchos lo ignoren la depilación por electrólisis no surgió en los 90’ o en el 2000, sino en 1875, en realidad el método se inventó en ese año pero se utilizó con fines estéticos recién en 1916. Debemos aclarar esto porque son muchas las mujeres que asocian su aparición con la de la depilación láser, y en realidad esta última es mucho más posterior. Las diversas investigaciones que se llevaron a cabo a través de los años permitieron convertir a la depilación por electrólisis en una técnica mucho más confiable y efectiva.

0 Comments:

Post a Comment